Pleito arreglado entre El Bronco y los Guerra Flores; encuestas para candidato de MORENA sorprenden y mucho más…

103

Alfil de Rey F1 a C4.- Le llegan a este Ajedrecista rumores del Olimpo, en el sentido que se está preparando un pleito arreglado entre el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón y el matrimonio que domina Escobedo, Clara Luz Flores y Abel Guerra.

Según estos informantes, la cercanía entre El Bronco, Abel y Clara, le está haciendo mucho daño a esta última al grado que en México la empiezan a ver con malos ojos y están a un paso de no darla la candidatura de MORENA a la gubernatura de Nuevo León.

Para evitar que esta relación resulte nociva para el futuro político de Clarita, según los informantes, operadores de Abel y del Bronco estarán soltando el chisme de que se pelearon y que ya no hay relación alguna. Todo para no dejar el hueso.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Ya que hablamos de MORENA, vaya sorpresa que está dando Rafael Zarazúa; con apenas unos días de haber destapado sus intenciones por contender a la Gubernatura de Nuevo León y ya pinta fuerte en las encuestas.

Hace apenas unas horas concluyó un ejercicio periodístico de preferencias, realizado por el buen amigo Omar Eli; la sorpresa para algunos y susto para otros, es que Zarazúa apareció casi en empate técnico con Clara Luz Flores.

De 145 mil votos que recibió esta encuesta, el 52.9 fue para Clara y el 47.1 para Rafael; tristemente en el fondo con 0.1 aparece Guillermina Alvarado. Esto apenas comienza.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, la que de plano perdió los estribos y la compostura, fue la diputada local de MORENA, Celia Alonso, mientras hablaba de forma virtual con el regidor morenista de Salinas Victoria, Victor González.

Lo más decente y publicable que le dijo en esta conversación de la cual El Ajedrecista tiene capturas de pantalla, es “gordo asqueroso”, “vividor”, “sin vergüenza”, “nefasto”, además de un sin número de calificativos que no me atrevo a repetir. Lo bueno es que son amigos, o eran.

¡Jaque Mate!, nos leemos el próximo lunes.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]