Abel y Clara siguen su ronda con empresarios; en el PAN optan por el dedazo y batean a Victor Fuentes…

88

Alfil de Rey F1 a C4.- Con la novedad que el priista Abel Guerra y su esposa, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, siguen haciendo ronda con empresarios, aunque no siempre estas reuniones salen como a ellos les gustarían.

Este es el caso de la que tuvieron hace unos días en el municipio de San Pedro, donde todo parece que iba a salir a pedir de boca, ya sabe, muchos aplausos y fotos del recuerdo.

Sin embargo, no fue así; varios de los asistentes salieron muuuuuyy molestos y le dijeron a este Ajedrecista que Abel habló por más de 50 minutos, durante el evento, solamente dejó hablar a Clara durante 10 minutos y la calló, según, porque estaba hablando de más. ¿Cómo así Clarita?

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de lado del tablero, el PAN finalmente ayer reveló por dónde va el asunto de la elección de candidatos para la Gubernatura, municipios y diputaciones.

Del tema de la gubernatura, según le dicen a este humilde pica teclas, quedó muy claro que tiraron a la basura la propuesta del senador, Victor Fuentes, quien pedía elección abierta y no se la concedieron, ya que será por voto de la militancia, lo cual equivale a que Raúl Gracia, Chefo Salgado y Victor Pérez decidirán quién es el candidato, ya que ellos son los que más militantes controlan.

Lo otro que también quedó claro es que hay un acuerdo para una eventual coalición o alianza con otro u otros partidos políticos, ya que prepararon el terreno para elegir abanderado si se daba este escenario. ¿Será a caso con el PRI?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Siguiendo por los terrenos albiazules, dicen que con el método de designación directa, uno de los ganadores, es el diputado federal, Alfonso Robledo.

Si bien, en meses pasados se había rumorado la posibilidad de que no le dieran la candidatura al municipio de Guadalupe, anoche quedó casi descartada esta posibilidad y seguramente él será el elegido del gran dedo ungidor.

Así  las cosas, es cuestión de horas o días para que el tremendo Poncho se destape.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]