Y los camiones sardina, ¿cuándo?; ¿quién es el gran perdedor de las encuestas? Y ya llegó el horario de verano…

229

Alfil de Rey F1 a C4.- La desesperación en la que han caído las autoridades estatales por el rebrote de COVID que estamos viviendo, los está llevando al extremo de darles facultades a policías para reventar reuniones de 5 o 10 personas, sin importar si es casa, quinta, bar o lo que sea.

Sabe que es lo curioso, que nadie le da facultades a Salud y a las Policías para impedir los camiones sardina, que esos son el verdadero riesgo, ahí esta el foco de contagio, no en las reuniones familiares de 5 o 10 personas.

Desde otra perspectiva, esta nueva facultad, es como darle alas a los alacranes; actualmente las corporaciones policiacas de Nuevo León tienen la imagen de corruptas, violadoras de derechos humanos y de premio: aún más poder. Con todo respeto Doctor de la O, pero por ahí no va la solución.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, por los rumbos de la política, se dice que el gran perdedor en la encuesta de El Norte, es el Senador de Nuevo León, Samuel García.

Y es que hace más o menos un año, él aparecía como puntero en tooooodas las encuestas y muchos ya lo hacían no solamente candidato a la gubernatura, sino incluso Gobernador del Estado.

Poco más de un año después, ese panorama es diametralmente distinto y quien hoy tiene todo servido para ocupar la silla grande de Nuevo León, es la ex priista, Clara Luz Flores; solamente que ¡ojo!, las elecciones son hasta junio del próximo año, ¿Seguirá así el panorama?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, recuerde que el próximo domingo llega el cambio del horario de verano.

No olvide atrasar sus relojes una hora y que no se le haga a usted muy temprano para sus compromisos.

¡Jaque Mate!, nos leemos el próximo lunes.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]