Mucha gente se enojó ayer con la Fiscalía de Justicia; alcaldes priistas cierran filas y mucho más…

65

Alfil de Rey F1 a C4.- Harta molestia e indignación provocó ayer la Fiscalía General de Justicia del estado con sus insensibles publicaciones en twitter.

Y es que no sé a qué bestia se le ocurrió desacreditar todos los delitos que se cometen contra las mujeres, asegurando que solamente eran fake news de las redes sociales. Obviamente, los internautas hicieron lo suyo y le empezaron a tupir al organismo, señalando su error, provocando más publicaciones de la Fiscalía para matizar estos dichos.

Queda claro que esto no es culpa del Fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero, pues cómo lo vamos a importunar en su oficina con clima. Nunca nadie ha pensado en exigirle que salga a hacer su chamba e investigue los delitos que diariamente se cometen y que cientos de mujeres denuncian en redes, porque no le tienen confianza a la Fiscalía. Sería impensable exigirle tal proeza, ¿no cree?

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, el que por lo visto sigue manejando el juego a su favor es el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

Ayer, además de presumir su C-4 y el modelo de seguridad que ha aplicado, logró reunir a los alcaldes de Apodaca, César Garza; de Guadalupe, Cristina Díaz; de Juárez, Everardo Benavides y de Santiago, Javier Caballero.

Dicen los que saben interpretar este tipo de cosas, que fue el preámbulo del futuro inmediato; pues se espera que para mediados del próximo mes, días más, días menos, Adrián pida licencia para competir por la Gubernatura y obvio, con el acto de ayer, en el idioma priista, es como un cierre de filas con el próximo candidato.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, anoche corrió como reguero de pólvora que el nuevo dirigente en Nuevo León del partido de la maestra Elba Esther Gordillo, osease, Redes Sociales Progresistas, sería Jesus Blanco Durán, el hermano y operador del exdiputado local, Jorge Blanco.

Si estas versiones se confirman, se daría por cierto también, que el otrora delegado de RSP, Arturo Benavides, estaría fuera de este recién creado instituto político. ¿Apoco se pelearon?

¡Jaque Mate!, nos leemos el próximo lunes.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]