Denuncian a empleados del Congreso prepotentes; el desinforme del Bronco, sin números ni acciones y mucho más…

75

Peón de Rey E2 a E4.- Los que ayer estaban muy molestos, eran vecinos del sector Cumbres, ahí por donde está el Hipermart, porque resulta que un par de funcionarios del Congreso del Estado, haciendo gala de prepotencia, se estacionaron en una zona exclusiva para taxistas, ascenso y descenso de pasajeros e incluso obstruyendo el paso de los vehículos.

Cuando un ciudadano interceptó a la pareja de muchachos y les hizo ver que no dejaban pasar a los demás vehículos porque obstruían la circulación, los empleados legislativos, con aquella frescura, le respondieron palabras más, palabras menos “pues quéjate o háblale a la grúa”, “trabajamos para un diputado y no nos hacen nada”.

Sabe que es lo peor, que estos muchachos que se dijeron influyentes, son asistentes del diputado de MORENA, Melchor Heredia, lo cual habla que seguramente él así se comporta con la población para que estos jóvenes tengan esas actitudes. Qué triste subirse a un ladrillo y marearse, no cree.

————————————————-

Alfil de Rey F1 a C4.- Cambiando de tablero, pues tal como aquí se lo adelante ayer, de lo más intrascendente el quinto informe de actividades del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón.

Al no tener nada que presumir de forma concreta, se limitó a hablar del COVID-19, que es lo único que se hizo gran parte del año, regresarles sus ataques a los diputados y culpar al Gobierno Federal por la falta de recursos.

Volvió a hacer algunas promesas como el Hospital Psiquiátrico y aseguró que se han hecho “muchas obras” en estos 5 años, pero que no se ven; haga de cuenta puro bla, bla, bla, bla y algún número perdido por ahí.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Eso sí para las bromas y distraer a los presentes por su ‘desinforme’, Jaime estaba presto.

El chascarrillo del día fue cuando El Bronco se quitó el cubrebocas, según, porque se estaba ahogando y la Presidenta del Congreso, Lupita Rodríguez, lo regañó, ¡al fin maestra!

Esto fue aprovechado por el mandatario para perder minutos y que no se notara tanto que no había nada que informar y todos fueron a perder el tiempo alegremente al Congreso del Estado.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, la renuncia-despido de la directora de Canal 28, Diana Adame, tiene más fondo que forma; según los enterados, El Bronco la despidió como parte de su venganza porque el esposo de Adame, César Valdez, buscará volver a ser alcalde de García.

Y es que según dicen, los acuerdos previos eran que el gallo (o gallina, en este caso) era la señora de Jaime, Adalina Dávalos; como no la van a apoyar, pues él no tiene porque pagar su salario. ¡Qué cosas, no!

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]