AMLO podría repetir el fracaso de la Operación Tornado de El Bronco; le tupen a Cristina Díaz y mucho más…

103
FOTO: Business Insider Mexico

Alfil de Rey F1 a C4.- El escándalo provocado hace dos meses por las tronantes declaraciones del ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, podrían quedar solamente en eso, en show y escándalo.

De acuerdo a versiones que le llegan a este Ajedrecista desde el Gobierno Federal, hasta este momento, Lozoya no ha aportado una sola prueba de sus dichos, todo ha quedado en palabras, no ha ofrecido ni una sola documental, video, fotografía, etcétera.

Es decir, que el quemón que le puso a expresidentes, exsenadores, exdiputados y demás políticos, hasta el momento, la Fiscalía General de la República no lo ha comprobado.

A reserva de que en próximas semanas se presenten estas pruebas, varios actores políticos de Nuevo León ya están comparando el escándalo Lozoya con la fallida Operación Tornado de El Bronco, ¡Ups!

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando del lado del tablero; cómo es gacha la raza de redes sociales. Ahí tiene usted que la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, se subió a la ola y anunció que va a preservar la Virgen que apareció en los cajones de estacionamiento del Palacio Municipal.

Después de este anunció, los internautas le empezaron a tupir a doña Cristina que mejor preserve las calles de la ciudad, porque están llenas de baches; o que mande cuadrillas de fumigación porque las plagas de mosquitos están a todo lo que da; o incluso que mande limpiar el titipuchal de terrenos baldíos porque son un potencial peligro y hasta foco de infección. ¡Ah raza!

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, por primera vez en los 5 años que lleva Jaime Rodríguez Calderón en el Gobierno, hay una gran expectación alrededor de su informe de Gobierno.

Claro está, que esa inquietud es apoque nadie sabe qué va a informar si en todo el año no hizo nada o mejor dicho, qué va a inventar que hizo. Habra que ver el informe, es hoy a las 12.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]