Comparecencia de Gatell se convirtió en un circo de 3 pistas; ahí vienen los amparos contra la selección de líder nacional de MORENA; y mucho más…

46

Alfil de Rey F1 a C4.- “Circo de tres pistas”, no hay otra manera de llamar al show que encabezó ayer el Subsecretario de Salud, Hugo Lopez Gatell, cuando compareció frente a integrantes de la Comisión de Salud del Congreso de la Unión.

Eso si, la nota se la llevó sin lugar a dudas la senadora de Acción Nacional, Lilly Tellez quien le recetó a Gatell el apodo que lo acompañara de ahora en adelante: “pequeño virrey del país de las camas vacías y muertos en casa”, ¡zaaaazzz!

Aunque Gatel sonreía, desdeñó a los legisladores y los acusó de estar sustraídos de la realidad, la realidad es que no pudo, no puede, ni podrá explicar y justificar la muerte de 83,945 muertos, debido a sus malas decisiones para combatir la pandemia de COVID-19.

Por si estaba con el pendientes, este circo acabó con la suspensión abrupta de la comparecencia, según, por no haber condiciones para continuarla, lo cual en simple y llano cristiano significa que Gatell se cansó de que lo agarraran de piñata y los paleros de Morena ya no tenían argumentos para defenderlo.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Ya que hablamos de Morena y sus tragedias, le adelantan a este Ajedrecista que hay al menos 5 tiradores a la dirigencia nacional, que ya están listos para impugnar el proceso.

Según dicen los que le saben, el proceso que actualmente se está llevando a cabo, donde los finalistas son Mario Delgado y Porfirio Muños Ledo, ha estado plagado de irregularidades.

Incluso, muchos aseguran que la mano del Presidente, Andrés Manuel, se ha dejado sentir a cada paso, lo cual, provocará que esta novela no termine el día que se maten, cof, cof, cof, perdone usted, el día que uno de los dos gane, sino que el asunto acabará en los tribunales.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, a muchos les pareció irónico y otros escupieron el café vespertino cuando leyeron que Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, alertó sobre fraudes mediante el uso de su identidad.

Gracias por alertar a los cibernautas de este “fraude, corrupción y extorsión”, pero, ¿y las denuncias? ¿y la cacería de los responsables? ¿apoco nada más va a quedar en un tuitazo y ya?. Son dudas que tiene el respetable, que conste.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]