Rebeca le pone una sacudida al PAN; empiezan las renuncias en Monterrey; y supuestas renuncias al PRI…

82

Alfil de Rey F1 a C4.- Tremenda sacudida sintió el fin de semana el Partido Acción Nacional, después de que a la expanista Rebeca Clouthier se le viera muy pegadita con la senadora de Movimiento Ciudadano, Indira Kempis.

Según las malas lenguas, este dardo envenenado se traduce en que Rebeca esta dispuesta a unirse con cualquier color en las próximas elecciones, lo cual le quitaría muchos votos al PAN.

Y es que después de que Mauricio Fernández diera el sí a la candidatura por la alcaldía de San Pedro, las cosas en el municipio se pusieron harto complejas. Póngale ojo a esta novela sampetrina, porque aún hay mucho que decir.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- La renuncia de Federico Vargas a la administración de Adrian de la Garza en Monterrey, trajo una impresionante ola de rumores durante todo el fin de semana, incluso que está es la primera de varias.

Los más venenosos, aseguraron que el tremendo Federico no había dado el kilo en el asunto de tapar baches y por eso su salida, sin embargo, le aseguran a este Ajedrecista que estas versiones, son rumores sin fundamento.

Ya que quienes si le saben al asunto, dicen que Vargas sale del servicio público porque ahora viene una tarea más difícil y ardua para él, que es el trabajo electoral rumbo al 2021; no se si usted se acuerde, pero en el 2015, fue quien manejó muchos temas en la campaña de Adrián y tal parece que se va a repetir, pero ahora rumbo a la silla grande de Nuevo León.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, hartos rumores hubo todo el fin de semana sobre la supuesta renuncia de priistas a su militancia tricolor.

La realidad es que hasta el momento son solo rumores, porque nadie ha renunciado, como quiera es mejor estar prevenidos.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]