Desinflan a Tatiana; fuga de aguas negras en Monterrey y enfermedades convenientes…

67

Alfil de Rey F1 a C4.- La agresión que cometió el martes Tatiana Clouthier en contra del triatleta, sobreviviente al cáncer, Jesús Agustín Diez, podría pasarle factura.

En diversos círculos de la política ya se está empezando a decir que MORENA, le bajará el perfil para que no sea candidata a la gubernatura de Nuevo León, pues este tipo de comentarios desafortunados e insensibles no abonan.

Si a esto le suma que como ganador de la dirigencia nacional morenista, se está perfilando Porfirio Muños Ledo -que, últimamente, no soporta ni en pintura a Tatiana- pues ahí le encargo que hay una menos en la carrera de Palacio de Cantera.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, en temas más mundanos, cientos de vecinos de las colonias Moderna, Jardines de la Moderna, Carranza, Nueva Madero, Fabriles y La Flores, todas de Monterrey, nos reportan que hay una severa fuga de aguas negras a lo largo de Vía Tampico.

Según esta denuncia ciudadana, el problema tiene meses y por los visto a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, ni al municipio de Monterrey les ha importado ir a solucionarlo a pesar de los reportes que ya se hicieron.

La preocupación de los vecinos es porque además del aroma que es insoportable, por esta zona hay muchos niños y personas de la tercera edad que son susceptibles de contraer enfermedades. Ojalá las autoridades hagan caso y no sigan tirando a león esta queja.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, no se trata de ser mal pensados pero que casual y conveniente, fue la enfermedad, del Director de la Agencia de Movilidad, Noe Chavez.

Muchos no saben si el señor se enfermó porque tenía que ir a comparecer al Congreso o le dio el patatús ante la protesta multitudinaria de taxistas y empresarios del transporte que ya lo esperaban afuera del Palacio Legislativo. ¡Qué casualidad, no cree!

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]