¿Qué le pasa a Tatiana Clouthier?; el caballo negro de Morena tiene nombre y apellido; y mucho más…

82

Peón de Rey E2 a E4.- ¿Qué le pasa a Tatiana Clouthier?, fue la pregunta que más de uno se hizo anoche cuando su comportamiento dejó salir un lado de ella calificado como insensible, insensato, falto de toda empatía.

La señora confrontó sin respeto alguno, a un triatleta que sobrevivió al terrible enemigo silencioso, el cáncer, mezclando de una manera inhumana la experiencia vivida por esta persona de nombre, Jesús Agustín Diez, con su supuesta falta de asertividad al verter comentarios de índole político.

Irónicamente el comentario de Jesús, es mas cierto que nunca: “Tatiana no tiene dignidad, solo busca su beneficio personal”.

————————————————-

Alfil de Rey F1 a C4.- Cambiando de tema, pero no de color, se empieza a confirmar que la persona que abanderará la candidatura al Gobierno de Nuevo León será un hombre y no una mujer, como todos pensaban.

Ayer Yeidckol Polevnsky habló de las candidaturas, dijo que no se deciden a billetazos, que Morena arrasará en el Estado, pero ¡ooooooo sorpresa!, ya no mencionó que sería una mujer la candidata.

Le dicen a este Ajedrecista que la foto habla por si misma, porque estuvo muy pegado con ella y en el presidium, el tremendo Rafael Zarazúa y aunque suena para alcalde de Monterrey, algunos allegados dicen que lo están contemplando para la Silla Grande de Palacio de Cantera, ¡Quéééé tal!

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Desde la tierra naranjera de Montemorelos, contactó a este humilde pica teclas el Secretario de Administración de Montemorelos, Iesus Meade Rangel.

El muchachón comenta que sí se amparó en contra de una demanda que interpuso un proveedor por atrasos de administraciones anteriores, sin embargo, como se logró llegar a un acuerdo, el amparo ya no era necesario.

En este tenor y desde la perspectiva del funcionario municipal, al desistirse del amparo, es como si nunca se hubiera amparado. Sale al aire su versión de esta larga novela, que seguramente dará más de qué hablar.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, quien estará hoy pateando la puerta al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, es el líder del PAN municipal de Monterrey, Policarpo Flores.

Pero no crea que el Poli, como le dice la raza, se va a pelear con el Bronco, para nada; el panista va a exigir que le recorten presupuesto a la Comisión Estatal Electoral, porque no sirve de mucho y sí gasta demasiado. ¡Ups!

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]