En Montemorelos está de moda ampararse; ¿nerviosismo o calma en el PAN? Y El Bronco critica, lo que él mismo hace…

121

Alfil de Rey F1 a C4.- Tal parece que ampararse esta de moda en el municipio de Montemorelos, porque ya surgió otro funcionario más que está pidiendo la protección de la justicia federal en contra de posibles acciones penales, por parte de la Fiscalía de Justicia.

El turno ahora le tocó al Secretario de Administración del ayuntamiento naranjero, Iesus Meade Rangel, quien se dice, es el cerebro financiero del Dragón, es decir, el que usa las neuronas para conseguir lanita para todas las fechorías del alcalde, Luis Fernando Garza.

Aún no nos dicen, nuestros amigos de la Fiscalía, de que se le acusará a este muchachón, sin embargo, es muuuuuyy sospechoso que ya sumemos 4 funcionarios, de la actual gestión, amparados; pues qué está pasando en Montemorelos.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, el evento del fin de semana que sostuvieron el senador, Victor Fuentes y el líder del PAN, Mauro Guerra, provocó reacciones encontradas.

Por un lado, están los mal pensados, que aseguran que este es el síntoma del nerviosismo de los caciques Raúl Gracia y Zeferino Salgado, quienes ven que Victor les pueda comer el mandado y se imponga como candidato a la Gubernatura.

Por el otro lado, hay quien asegura que después de esta reunión, Fuentes disminuirá sus embates contra el PAN, porque ya hubo alguna especie de acuerdo. Haga sus apuestas.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, muchos habitantes de nuestro estado se quedaron con cara de interrogación cuando escucharon al Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, decir que el Presidente, Andrés Manuel, trae puros “refritos” de proyectos.

Los maloras, incluso dijeron que El Bronco estaba escupiendo para arriba, porque empezando por la Presa Libertad, es un refrito de un proyecto lanzado en la administración de Jorge Treviño. ¡Ups!

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]