La Secretaría de Salud levanta sospechas en su campaña de vacunación contra influenza; el caballo negro de Morena y se empiezan a mover las piezas en Cerralvo…

131

Alfil de Rey F1 a C4.- Muy intrigados están cientos de regios que han acudido a los modulo de vacunación contra la influenza, que ha instalado la Secretaría de Salud en puntos como el HEB de Gonzalitos y en la zona de San Jerónimo.

Resulta que, según denunciaron varios ciudadanos preocupados, el personal de salud pide los datos de la credencial de elector, de la INE, a todo el que se forme en la fila para inocularse, y le justifican a los pacientes que es por órdenes del Secretario Manuel de la O Cavazos.

Esto además de provocar muy largas filas, se presta a pensar mal, porque a un paso del arranque del año electoral, con Manuel de la O como virtual candidato a un puesto de elección popular, pues a muchos se les hizo extraña esta petición y prefirieron denunciarlo. ¡Aguas!, no hagan cosas buenas, que parezcan malas, como dice el dicho.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, nos llegan nuevas grillas desde los cuarteles estatales de Morena, en torno a la candidatura al Gobierno del Estado.

Según las gentes enteradas, la indefinición de Clara Luz Flores y el nulo trabajo de campo de Tatiana Clouthier, está provocando que los mandamases morenistas empiecen a buscar un mejor perfil, que les brinde certidumbre.

Dicen que quien abandere la candidatura, no necesariamente tiene que ser mujer y que ya hay en la fila un caballo negro, es decir, se está cocinando un nuevo perfil, ya que la persona que compita en el 2021 debe saber construir alianzas y sobre todo tener claro que las próximas elecciones son solo un paso, porque la meta es refrendarse en la silla Federal en 2024. Pos quién será.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, el que dicen que ya está calentando motores es el tremendo Baltazar Martínez Montemayor.

El Balta, como le dice la raza, está tejiendo fino al interior del PAN para ser candidato a la alcaldía de Cerralvo y todo apunta a que ya logró los acuerdos necesarios, ahora nada más falta que den el banderazo y arrancan.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

_Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]_