El Dragón defiende a sus funcionarios; ¿y las vacunas ‘apa?; Clara Luz Flores vs la CEE…

57

Alfil de Rey F1 a C4.- Pues ahora resulta que los delitos que cometieron los tres funcionarios municipales de Montemorelos son puro cuento, según el alcalde Luis Fernando Garza Guerrero, quien tachó todo de golpeteo político.

El Dragón emitió un comunicado oficial diciendo que sus tres presuntos delincuentes, cof, cof, cof, perdone usted; que sus funcionarios son unas blancas palomitas que no atropellan a un perrito por la avenida.

Obviamente, al leer esta barrabasada, muchos se preguntan, porqué la prisa del trámite de amparos en contra de acciones penales y qué casualidad que a los tres funcionarios se les haya ocurrido exactamente la misma idea de ampararse.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, tremenda sorpresa se llevaron cientos de adultos mayores que ayer acudieron a clínicas del IMSS para aplicarse la vacuna contra la influenza y ¡bofos!, que no había vacunas.

Según varios ancianitos que contactaron a este Ajedrecista, en los módulos del Seguro Social les decían que las dosis llegan hasta el próximo 15 de octubre.

Palabras más, palabras menos, que no le hagan caso al Estado, ya que la campaña de Vacunación aún no llega a Nuevo León. ¡Ups!

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, que buen tiro le cantó la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales a la Comisión Estatal Electoral.

La Comisión, según la propia edil, le emitió una recomendación sobre la aparición de sus hijos en actos públicos, lo cual fue interpretado por los abogados de Clarita como violencia política y bofos, que les revira a la CEE con una denuncia penal. Se va a poner buena la novela.

¡Jaque Mate!, nos leemos el próximo lunes.

 

_Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]_