Todos unos delincuentes salieron varios funcionarios de la administración del Dragón y  mucho más…

81

Peón de Rey E2 a E4.- Seguramente usted ya se habrá enterado que hay tres funcionarios del municipio de Montemorelos, de la administración de Luis Fernando Garza Guerrero, “El Dragón”, que se ampararon contra posibles órdenes de aprensión.

Lo que muy seguramente no sabe y yo se lo voy a revelar, es que el Secretario Ejecutivo de la Administración, Rogelio Alvares; el Exsecretario de Seguridad, Luis Alonso Pérez Gauna, y el Director de Protección Civil, Ruben Tamez Monjaras, son buscados por un montón de delitos, incluido homicidio.

De acuerdo a las versiones provenientes de una fuente confiable, los susodichos podrían ser responsables del homicidio de doctor Antonio Villarreal, de la golpiza a Hector Garza de Alejandro y a Eliodoro Plata, además de supuestamente estar involucrados en la quema de vehículos y disparar en contra de casas de rivales políticos del Dragón. Así o le guiso un huevo.

————————————————-

Alfil de Rey F1 a C4.- Desde los cuarteles de Morena en la entidad, nos hacen dos revelaciones, que tal cual me las pasaron, se las dejo a su consideración.

La primera es que hay otro nombre morenista que le está apostando a ser alcalde de Santiago y se llama Raphael Martínez, quien fue candidato en la pasada elección. ¿Será?

Además, según dicen, vale la pena poner el ojo en un tercero, que conste que dije tercero (hombre) para la candidatura al Palacio de Cantera, de parte de Morena, porque no necesariamente será mujer. Ufffffff, se empieza a poner bueno el asunto.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, después de que en dos ediciones pasadas se discutieran aquí las grillas de Santiago, de varios puntos de este municipio salieron gentes muy preocupadas a defender a Marco González.

Me dicen que el tremendo Marco, sí tiene casa rentada, pero es por comodidad, para estar más cerca del centro; porque dentro del municipio esta su quinta y un departamento, además de que su credencial de elector tiene más de 5 años de decir que es habitante santiaguense.

Según estas gentes enteradas, también faltó decir, que el señor ha gestionado, supuestamente, más de 100 millones de pesos para obras municipales, los cuales nadie le despreció; sin mencionar los cuantiosos apoyos que ha repartido durante esta pandemia. Sale al aire, todos felices y contentos. ¿O no?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, no se pierda, estimado lector, la entrevista semanal de Monterrey Informa, en esta ocasión, el abogado Francisco Bustillos hace fuertes declaraciones en contra de la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz.

Incluso, revela que estaría dispuesto a apoyar al abanderado o abanderada panista en las próximas elecciones, con tal de sacar al PRI de Guadalupe.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

 

_Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]_