Libramiento Noreste tierra de nadie; siguen las reuniones de grilla política y Miguel Treviño ya perdió el control de San Pedro…

70

Alfil de Rey F1 a C4.- El accidente que ocurrió el miércoles en el Libramiento Noreste dejó en evidencia la falta de vigilancia que impera en esta importante arteria.

De acuerdo a información que le llegó a este Ajedrecista, las autoridades estatales, federales y municipales, se avientan la pelotita sobre quién debería estar al pendiente de lo que ocurre.

Por lo pronto, un trailer casi mata al conductor de una camioneta pequeña de redilas y se dio a la fuga, sin que hasta el momento la autoridad haga algo.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- En el tablero de la grilla, ayer siguieron las reuniones que jalan muchos reflectores; ahora tocó el turno al Senador Victor Fuentes y al Exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, quienes se encontraron en un céntrico restaurante de Monterrey.

Según se dice, Ildefonso busca mostrar que es capaz de conciliar con todos los actores, sin importar su color, ya que quien quiera ser gobernador no podrá solo y lo que se requiere en el estado es un compromiso de fuerzas para sacar a la entidad al estado del hoyo en el que cayó.

Más allá, lo verdaderamente complicado es que así lo crean y sobre todo lo hagan los aspirantes. Piensan más en sus proyectos personales, sin embargo, como nunca, ahora cuenta más el proyecto.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, pues qué está pasando en San Pedro; ejecuciones un día sí y al otro también, levantones, robos millonarios y la policía ni sus luces que llega a tiempo a nada.

Eso sí, mucho filtro provocando tráfico en las entradas del municipio, pero el interior, quién lo vigila; en voz de importantes sampetrinos, pareciera que Miguel Treviño ya perdió el control del municipio, claro, si es que algún día lo tuvo. ¡Ups!

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.