Adrián e Ildefonso se reúnen ‘casualmente’; grilla destroza cráneos en Guadalupe; y mucho más…

142

Peón de Rey E2 a E4.- Vaya sorpresa que provocó la reunión del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, con el Exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Más allá de lo que se dijo en medios, lo que no se mencionó es que con esta reunión se esclarecen puntos, de ciertos movimientos que veníamos viendo.

A ver si me sigue; el martes se reunió Adrián y Chefo Salgado y muchos lo interpretaron como una jugada del edil de San Nicolás; sin embargo, con la reunión de ayer, entre Adrián e Ildefonso, queda muy claro que quien está moviendo el pandero de la grilla es el alcalde de Monterrey, tendiendo su propia cama para la silla grande de Palacio de Cantera ¿o no?

————————————————-

Alfil de Rey F1 a C4.- Ya entrados en los terrenos de la grilla municipal, tremenda embestida le dio ayer, el abogado, Francisco Bustillos, a la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, al grado que incluso, le exige que se separe del cargo, sino quiere trabajar.

El expanista, ahora perredista, señala que Guadalupe es azotado por la inseguridad, las vialidades están destrozadas y que hasta parece una zona de guerra.

En el video que Bustillos subió a sus redes, se escucha de fondo una música dramática que da la sensación de violencia y en el momento cúspide del fondo musical, acusa a la edil de no haber cumplido sus promesas de campaña y le exige que si no puede con el cargo, que pida licencia. ¡Qué fuerte!

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Hablando de grilla destroza cráneos, no se pierda la entrevista exclusiva que hoy le tenemos en el portal de Movimiento Ciudadano.

La ex subdelegada estatal de Mujeres en Movimiento de MC, Haydeé del Carmen Medina Herrera, hace importantes revelaciones de cómo se comportan al interior del partido, el líder, Agustín Basave y el coordinador de los diputados, Luis Donaldo Colosio. ¡No se la pierda!

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, bien dicen que después de niño ahogado a tapar el pozo.

Después de decenas de abusos contra estudiantes y la intervención de la Fiscalía de Justicia, ahora sí, el Tec anunció ayer que aplicará mano dura, según dicen, contra quienes cometan violencia de género. ¡Más vale tarde que nunca!

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.