Visita del director del INSABI a Nuevo León; el rumbo de la salud no es electoral, por el momento y mucho más…

72

Alfil de Rey F1 a C4.- Si no hay chisqueo de última hora, hoy andará por tierras regias el director del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer.

Al funcionario federal le espera un tema muuuuy escabrozo, pues dejó a más de 200 mujeres que padecen cáncer de mama, sin tratamiento alguno y la Secretaria de Salud en Nuevo León, no ha tenido empacho en decirlo abiertamente.

Si a eso le suma los cientos y cientos de niños con cáncer que no están siendo atendidos, en el IMSS y menos en el INSABI, pues el paquete que le espera no está nada fácil, a ver cómo le va.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Siguiendo por el rumbo de la salud, mucho revuelo provocaron las declaraciones de ayer del Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, quien a la vista del ojo no iniciado, se descartó para cualquier puesto de elección popular.

Sin embargo, para los más grillos, esa frase de “yo estoy enfocado totalmente a la prevención de enfermedades, en salvar vidas”, no es otra cosa más que un “ahorita no pienso en las elecciones”.

La pregunta que estos sospechosistas hicieron es: ¿y cuando ya este más cerquita el 2021, dirá lo mismo?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, el anuncio realizado ayer, por la plataforma de servicio a domicilio conocida por todos como Rappi, en el sentido de que reforzarán sus filtros de contratación de personal, cobra mucho sentido cuando se tiene el contexto de lo que ha ocurrido.

Y es que cada vez más clientes de la plataforma que han recibido llamadas de asesores de Rappi para pedir una disculpa, porque su comida fue robada.

Así como lo leyó, falsos repartidores se hacían pasar por empleados de esta empresa y robaban comida; obviamente al cliente le llega -aunque tarde- su pedido. Aquí los perjudicados son los restauranteros, sobre todo los negocios pequeños, que muchos decidieron salirse de Rappi.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.