Jaque Mate por El Ajedrecista

74

Alfil de Rey F1 a C4.- Con eso de que andamos reactivando la economía, mucha gente se confunde y piensa que la pandemia ya pasó y ni se diga empresas que les vale un sorbete la sana distancia y las medidas de seguridad.

Tal es el caso de la aerolínea Viva Aerobús, cuyos pasajeros a Quintana Roo, hicieron el favor de mandar fotos para que se evidencie que al personal de la aerolínea le valen las medidas sanitarias y retacan el vuelo.

Ya sé lo que usted estará pensando, estimado lector: ‘de entrada, no es momento de vacaciones ni viajecitos de francachela’. Pero aún así, las aerolíneas deben cuidar estos detalles o nunca controlaremos esta pandemia.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero y volviendo a la grilla política, la que ayer le dio tremenda exhibida a Movimiento Ciudadano y sus finanzas chuecas, fue la diputada local Karina Barrón.

La legisladora, expanista, exemecista y ahora priista, cuestionó los posibles turbios manejos del dirigente de MC, Agustin Basave, ya que nadie sabe a dónde va la lana del partido, que son alrededor de 3 millones de pesos.

Eso sí, la tremenda Karina no se salvó de que la criticaran duro en las redes y cuestionaran porqué ahora sí denuncia y antes no. Sea como sea, está muy sabroso el chisme.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, quien según dicen los enterados, ya decidió meter el acelerador para empezar a promocionar y armar eventos pre, pre, pre, electorales, es el diputado federal, Alfonso Robledo.

Tan pronto como hoy jueves alrededor de las 19:00 horas, el legislador albiazul coordinará el foro virtual de medio ambiente con el tema “Contaminación del Aire por una Ciudad Limpia”.

En el mismo participarán Gabriel Quadri, consultor ambiental y excandidato a la presidencia de la república y Alfonso Martínez, director ejecutivo del Observatorio Ciudadano de Calidad del Aire. Vamos a ver cómo le va a Poncho.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.