Crecen antros clandestinos en Monterrey y San Pedro; investigará Fiscalía casos de acoso en el Tec; Abel anda haciendo travesuras…

107

Alfil de Rey F1 a C4.- Habrá que pedirle a las autoridades de la Secretaria de Salud que se pongan las pilas porque hoy es viernes y los antros clandestinos lo saben.

Quizá a usted, estimado lector, no le haya tocado -hasta el momento- que lo inviten a una fiesta clandestina o quizá sí, pero el problema para las autoridades es que cada fin de semana los organizadores de estas pachangas ilegales cambian de lugar y solamente unos pocos revoltosos saben dónde será.

Esta es una moda muy peligrosa y no por las drogas ni el alcohol, sino porque al ser lugares clandestinos, no hay ningún cuidado para protegerse del COVID y tampoco se procura la sana distancia, tal como se observa en las fotos que le enviaron a este Ajedrecista. ¡Aguas con los más jóvenes de la familia!

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, ya que al rector del Tec de Monterrey, David Garza Salazar, le dio miedo tomar medidas en contra del alumno Roberto Montemayor Rojas, por el supuesto acoso y abuso sexual cometido en contra de varias de sus compañeras, la Fiscalía General de Justicia del Estado tendrá que entrar al quite.

Justamente ayer, después de que el tema se hiciera viral y mediático, la Fiscalía anunció que abrió un expediente de investigación y en caso de resultar ciertos los hechos que se denuncian, procederá en contra del agresor.

Más allá de si es el Tec o la Autónoma de Nuevo León, la UR, la UDEM o la universidad que sea, este tipo de conductas no deben permitirse y solaparse por parte de los directivos.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, dicen las malas lenguas que quien anda de travieso es el priista, Abel Guerra Garza.

Según estas lenguas viperinas, que de todo se enteran, el esposo de la alcaldesa Clara Luz Flores, anda pagando encuestas para que la edil salga en primer lugar sí o sí. ¿A poco se puede?

¡Jaque Mate!, nos leemos el próximo lunes.