Mauricio se lanzará otra vez por San Pedro; empleados de San Nicolás andan haciendo sus transas con los apoyos; y ahí viene el frente anti FRENA…

125

Alfil de Rey F1 a C4.- Desde la hermana república de San Pedro, llegó la versión de fuentes muy confiables que Mauricio Fernández ya les dio el sí a los mandamases panistas y se lanzará otra vez para alcalde en el 2021.

Dicen que la chamba para convencerlo fue titánica, pues el Ingeniero ya no quería meterse en temas de polaca, sin embargo, panistas jóvenes como Mauricio Farah, Luis Susarrey, entre otros, le hicieron ver que ocupan una victoria contundente en los próximos comicios.

Según se dice, Mauricio ya inició las reuniones y los cabildeos, dejando claro que San Pedro ya no soporta más gobiernos improvisados, como el que se vive actualmente, bueno, eso dice.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, vecinos de la colonia Las Puentes 4to Sector ahí por Cordillera del Himalaya, le reportan a este Ajedrecista que varios empleados municipales de San Nicolás traen enjuagues chuecos.

Según estas gentes, en al menos dos domicilios -donde viven parientes de funcionarios municipales- se descargaron hasta 4 refrigeradores cortesía del Ayuntamiento.

Esto fue muy sospechoso porque en los demás domicilios a los que se mando apoyo por los daños provocados por Hanna, se dejaba solamente un electrodoméstico o ninguno.

¿Estará enterado el alcalde Zeferino Salgado de las transas que andan haciendo sus trabajadores?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, tan pronto como esta misma semana dará inicio una nueva serie de protestas, pero esta vez a favor del Presidente, Andres Manuel López Obrador.

La finalidad de estas movilizaciones es opacar al Frente Nacional AntiAMLO que dirige Gilberto Lozano y que financian empresarios como Antonio “El Diablo” Fernández Carvajal. Por lo visto tanto trancazo ya le dolió al Presidente.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.