El Dragón golpeador; embate de grilla contra dos diputados priistas y rounds en las redes sociales…

102

Alfil de Rey F1 a C4.- Seguramente usted ya sabrá que a quien le propinaron tremenda golpiza, al grado de casi matarlo, fue al ex alcalde de Montemorelos, Héctor Manuel Garza De Alejandro. El motivo fue que andaba repartiendo despensas.

Lo que muy probablemente no sabia, es que las primeras investigaciones, según le revelan a este Ajedrecista, apuntan a que el autor intelectual de este reprobable hecho es el actual alcalde de ese municipio, Luis Fernando Garza Guerrero, mejor conocido como El Dragón.

Los señalamientos, según fuentes muy confiables, se sustentan en que varios de los hombres que participaron en la golpiza contra Garza De Alejandro -ocurrida el pasado martes- han sido vistos en el ayuntamiento de Montemorelos y en eventos de El Dragón.

Obviamente la Fiscalía de Justicia ya los anda buscando y en cuanto los encuentre, seguramente los hará cantar como palomitas. Le seguiremos informando.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Ya que andamos por terrenos de la polaca local, el que ayer hizo mucho ruido en sus redes sociales fue el litigante, Francisco Bustillos.

Según el expanista, ahora perredista, la idea de poner un consultorio móvil, él la hizo popular en el 2017 y ahora los legisladores priistas, Francisco Cienfuegos y Karina Barrón, según él, se la fusilaron.

Aunque falta determinar que estos señalamientos sean ciertos, a muchos les llamó la atención este ataque tan frontal de Bustillos contra los dos priistas, pues es un secreto a voces que los 3 eran muy amigos; ¿será que ya se pelearon o el tremendo Bustillos quiere agarrarse de algún lado para hacer polémica?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, el que de plano perdió la mesura y el estilo -si es que algún día los tuvo- fue el vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña.

En cuestión de horas insultó y calificó de hipócritas al líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar; al expresidente del Senado, Martí Batres; y al ex diputado federal, Héctor Gutiérrez, por criticar las adhesiones de los experredistas Mauricio Toledo y Héctor Serrano a ese partido.

Al menos Gutiérrez no se quedó callado y le contestó que si estaba molesto era signo de que lo dejaron sin la tan ansiada presidencia. ¡Ups!

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.