Hackeo al Facebook de Samuel levanta mucha grilla; la vieja cúpula del PAN ¡sigue viva!; y algo más de show sampetrino…

97

Alfil de Rey F1 a C4.- Aunque Samuel haya demostrado que le hackearon la cuenta de Facebook, la realidad es que el daño ya está hecho y el texto que se publicó dejó algunas verdades para reflexionar, muchos cabos sueltos y un montón de dudas.

Lo primero es que resulta muy cierto que cada día se le complica más a Samuel, la posibilidad de ser gobernador. Es cierto que el hoy diputado Luis Donaldo Colosio, usó sus influencias para salvar a su hermana Mariana de ir a prisión por estar involucrada en la muerte del hijo de Elizabeth Dupeyrón.

Si a eso le suma que El Norte ya evidenció que el despacho de Colosio sacó lana del Congreso del Estado para propósitos oscuros y que con su carta en contra del machismo de Samuel le propinó un severo golpe político, pues lo único que nos queda la duda es qué tantas veces, Samuel, habrá pensado aventar el arpa para no involucrarse en estos enjuagues.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, en medio de un día repleto de grilla naranja, los panistas no quisieron quedarse atrás y surgieron versiones muy extrañas de que hay un grupo de integrantes de la vieja cúpula, que están presionando y tratando de influir en la elección de candidato a la Gubernatura para el 2021.

Según los informes que le llegaron a este Ajedrecista, la vieja cúpula que muchos creían muerta -aunque por lo visto resultó muy viva- pretenden que Clara Luz Flores sea la candidata del PAN a la gubernatura en posible coalición con algunos partidos satélite y apoyada por un montón de empresarios, que le asegurarían la victoria.

Aunque hay muchas versiones de quiénes son esos albiazules de juventud acumulada, las fuentes más confiables aseguran que son encabezados por Alejandra Fernández Garza, la hermana del exalcalde de San Pedro, Mauricio Fernández; ella opera a través del exgobernador del Estado, Fernando Canales y el exsecretario de Gobierno, Jose Luis Coindreau. Qué conste, eso dicen.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida el que anda agitando mucho el agua y aún no estamos seguros si se meterá a bañar o es nada más por hacer olas, es el ex Secretario de Seguridad de San Pedro, Marcial Herrera.

Ayer, se reunió con el exalcalde Mauricio Fernández y en muy poco tiempo ha salido en fotos reuniéndose con Fernando Canales, con líderes de partido y hasta en videos haciéndola de bronca contra Miguel Treviño. ¿Será puro show o si andará buscando hueso para el 2021?

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.