Fuego amigo contra el Secretario de Salud; la Suprema Corte salva al Bronco y ¿quién regula a las empresas de paquetería?…

188

Alfil de Rey F1 a C4.- Al que traen en tremenda grilla, es al Secretario de Salud, Manuel De la O Cavazos, después de que ayer fuera captado comiendo en el Gran Pastor de Gonzalitos.

La bronca no es que haya ido a comer, el sabrá en qué se gasta su dinero; lo que tiene molesta a la raza de redes sociales es que en la mesa eran 7 personas, no se ve la sana distancia por ningún lado, no se ven los cubrebocas y no se ve el “quédate en casa”, “no salgas a menos que sea indispensable”.

Eso es lo que dice la raza; la realidad es que a este Ajedrecista le llama más la atención el posible origen de la foto, ya que una de las más interesadas en que se hiciera viral, era Argelia Montes, una activista que, según se dice, financia el Secretario General de Gobierno, Manuel González. Haga las sumas y restas usted solo.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, tal como le habíamos adelantado en días pasados, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación decidieron echar abajo el procedimiento de destitución del Gobernador Jaime Rodríguez y por ende también el de Manuel González, Secretario de Gobierno.

Aunque desde ayer están surgiendo muchos dimes y diretes de porqué y cómo ocurrieron las cosas, aquí hay solamente dos realidades; la primera, que al interior de la Suprema Corte, a los ministros les llegó el agua al cuello con el dudoso acto de protección de Medina Mora hacía El Bronco y no van a aceptar que hubo corrupción desechando este asunto.

Segundo y el más claro, que los diputados quisieron descubrir el hilo negro y por influencias externas al Congreso local, nocivas evidentemente, inventaron un procedimiento especial para El Bronco, siendo que eso es ilegal y anticonstitucional, porque las reglas ya están puestas en la mesa, todo era cosa de seguirlas.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, con el accidente de ayer, donde explotó un paquete que contenía pirotecnia dentro de una camioneta de DHL, más de uno se está preguntando ¿quién regula a las empresas de paquetería?

A todos nos ha tocado alguna vez, que al llevar un envío a estos servicios de mensajería, fingen ser muy estrictos en sus medidas de seguridad y el personal hasta se le pone loco a uno como cliente; sin embargo, ayer quedó más que claro, que no hay una regulación clara en la materia y que estas empresas, son tierra de nadie.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.