La brutalidad de la Fuerza Civil vuelve a atacar; ¿porqué tanta prisa por sacara a la Virgen del Río?; y la aparición de Tatiana Clouthier…

126

Alfil de Rey F1 a C4.- Una vez más, la brutalidad policiaca con la que acostumbran actuar los elementos de la Fuerza Civil, hizo presa a una pareja de jóvenes.

El escenario, según denunciaron a este espacio editorial, fue la estación Cuauhtémoc; la fecha, el sábado pasado; el motivo, supuestamente, porque los muchachos no traían el cubrebocas, aunque en los videos que ya están circulando se observa algo diametralmente distinto, ya que los dos jóvenes si portaban este accesorio.

Ojalá que el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, aplique mano dura a estos malos elementos y no permita que las malas conductas al interior de la corporación que dirige continúen, porque cada vez son más frecuentes los abusos; y por unos pocos elementos déspotas y prepotentes, se mancha el trabajo de toda la corporación.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Tremendo revuelo han causado los trabajos para rescatar a la Virgen de Guadalupe, del lecho del Río Santa Catarina.

Así como hay muchas gentes que le han ido a dejar velas y hasta le han llevado música, un gran número de habitantes regios opinan que las autoridades municipales, con el mismo empeño que le están poniendo en sacar a la virgen -con trabajadores día y noche- deberían de reparar las calles.

Y es que muchos se preguntan cuál es la prisa, si la Virgen del Río, como le han llamado, ya durmió el sueño de los justos por más de 10 años.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- La que hoy tratará se ganarse reflectores subiéndose a un tema polémico, será la diputada federal por Sinaloa, Tatiana Clouthier.

Si no hay chisqueo de ultima hora, la legisladora presentará aquí en Nuevo León una iniciativa que busca reducir el presupuesto a los Partidos Políticos. Una más a la congeladora.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.