Hanna levanta el pavimento y surge el sospechosismo; todos quieren su pedacito de FONDEN; ¿y el alcalde de San Pedro?…

231

Alfil de Rey F1 a C4.- El escenario dantesco con el que nos despertamos ayer, después del paso de la depresión tropical Hanna, hizo más que levantar el pavimento, levantó muchas preguntas de los grillos de la polaca.

La más repetida y que más sospechosismo causó fue qué ocurrió en la avenida Cordillera de Himalaya, en el Cuarto Sector de las Puentes, en San Nicolás.

Ese pavimento tiene menos de 6 meses de haber sido colocado, según los vecinos y esto provoco que muchos se preguntaran qué materiales tan chafas se usaron ahí o quién se enriqueció con esta obra y evidentemente hizo una porquería de trabajo. Además, si apenas tiene 6 meses, debe tener garantía. No cree.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Ya que hablamos de los destrozos que dejaron estos días de lluvias, los alcaldes, diputados federales, locales y el mismo gobernado andan muy encuadrados con que se declare zona de desastre por aquí y por allá, para que lleguen los recursos del FONDEN.

Lo que muy probablemente se les este olvidando a nuestros queridos políticos es que desde diciembre del año pasado, el Prejidente, Andrés Manuel, anda queriendo desaparecer este fondo y en mayo advirtió que de entrada, se recortaría.

Es my probable que la federación no le dé un peso a Nuevo León, ahí tiene usted las participaciones, como ejemplo; por lo que ahora sí se verá de que cuero salen más correas y cada autoridad local tendrá que rascarse con sus propias uñas. ¿Quién dijo yo a presumir finanzas sanas?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, ¿a visto usted a Miguel Treviño, alcalde de San Pedro?, sí yo también lo ví transmitiendo en sus redes sociales ¡desde su casa!

Los sampetrinos nada más no lo vieron en las calles, como sí ocurrió con los ediles de Monterrey, Apodaca, Escobedo, San Nicolás, Santa Catarina, Guadalupe, Cadereyta por mencionar algunos. ¿Será que tiene COVID o le tiene miedo a ensuciarse sus zapatos caros?

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.