Renuncia masiva de trabajadores en CFE; líneas encontradas en MORENA y mucho más…

419
Entre los fallecidos esta un menor de 6 años, una mujer de 24 y un trabajador de CFE, el cual perdió la vida rumbo al Hospital. FOTO: Especial

Alfil de Rey F1 a C4.- Donde las cosas están que echan lumbre, es en la Comisión Federal de Electricidad, en su delegación Nuevo León, después de la muerte de un trabajador, una ama de casa y su hijo, cuando un camión se estrelló contra una casa particular de Lomas de Aztlán.

Según le dicen a este Ajedrecista, el accidente detonó que se enfrentarán los trabajadores y los directivos de la CFE, haciendo que varias decenas de trabajadores renunciaran de forma casi simultánea.

El meollo del asunto es que mientras los mandos de la paraestatal culpan al trabajador sobreviviente, por dicho accidente, los trabajadores señalaron que es culpa de las malas condiciones del equipo y la infraestructura con la que trabajan.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de lado del tablero y de piezas, las palabras del líder de MORENA, Alfonso Ramírez Cuellar, provocaron que la grilla se desatara a todo lo que da.

Por un lado hay quienes aseguran que aquella frase de “Nuevo León será gobernado por una mujer”, iba claramente dirigida a la diputada Tatiana Clouthier, quien estaba presente y quiere ser candidata a este puesto.

Sin embargo, muchos otros aseguraron que esto fue un mensaje para decir que Clara Luz aún tiene posibilidades de ser abanderada de Morena y que es falso aquello de que se habían roto lazos. ¿usted qué piensa?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, los que dicen que andan haciendo mucho ruido por los rumbos del municipio de Guadalupe, son los abogados Diego Banda y Valeria Cepeda, al primero se le identifica con el PRD y a la segunda con México Libre.

De acuerdo a los enterados, últimamente han andado apoyando a muchas personas con asesorías gratuitas y hasta gestiones ante dependencias. ¿Andarán buscando hueso en el 2021?

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.