Ex diputado provoca pánico en San Pedro por un malentendido; Karina Barrón acalambra a los líderes de MC; en el COVID, la población tiene otros datos…

262

Alfil de Rey F1 a C4.- Tremendo oso se aventó el ex diputado local priista, Tláloc Cantú, al crear pánico en la comunidad sampetrina, para finalmente todo acabar como un malentendido.

Resulta que, sin el menor cuidado, ni responsabilidad de lo que compartía, el ex legislador envió a mucha gente un audio asegurando que en San Pedro los secuestros estaban a la orden del día, que ya era una constante de la delincuencia, detalló el perfil de las personas que estaban secuestrando y aseguró que a su sobrino le acababa de suceder.

¡O sorpresa! Que ni su sobrino fue secuestrado, ni hay tal banda de secuestradores operando en San Pedro; el joven político tuvo que salir a desdecirse, pedir disculpas y asegurar que todo se trató de un malentendido, provocado por un incidente vial que protagonizó su sobrino. ¡Plop!

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de lado del tablero y de piezas, la embestida de la diputada Karina Barrón en contra de Movimiento Ciudadano trae bastante asustados al dirigente estatal, Agustín Basave y al coordinador de los legisladores, Luis Donaldo Colosio.

Qué tan preocupados no andarán, que ayer circuló como reguero de pólvora la versión de que Basave y Colosio le pidieron a Samuel García que interviniera para calmar la cólera de Barrón, antes de que hubiera daños irreparables.

Según se dijo en los pasillos de la grilla, Samuel le encargó la tarea a Luis David Ortiz, lo cual es muy curioso, porque el ex panista ha sido bastante maltratado por Basave y por Colosio, al grado que no lo querían en el equipo y hasta se han esforzado por relegarlo y sacarlo de todas las jugadas. Qué cosas, no cree.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- A quien parece que le están pasando mal la información, otra vez, es al Secretario de Salud, Manuel de la O, ya que el funcionario aseguró que las pruebas para detectar COVID no se tardan más de 7 días, pero, ahora sí como dice AMLO, la ciudadanía tiene otros datos.

Y es que hay cientos de casos de personas que tuvieron que esperar hasta 15 días para conocer sus resultados, obvio, esto es porque ninguno de ellos se llamaba Jaime Rodríguez Calderón, quien obtuvo su resultado en menos de dos días.

Lo bueno es que no hay trato diferente para nadie y que todos somos iguales, como dijo el Secretario de Salud. Ajá.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.