VIDEO: Refinería de Pemex en Cadereyta arde en llamas

331

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer un fuerte incendio en la refinería de Pemex ubicada en el municipio de Cadereyta.

El siniestro fue reportado a las centrales de emergencia para tomar cartas sobre el asunto.

Se informó que las fuertes llamas fueron controlados por dos centrales de Bomberos internas de Petróleos Mexicanos, mismos que actuaron de forma inmediata para evitar algo más grave.

En algunas imágenes captadas en el lugar se aprecia una nube de humo negro dentro de las instalaciones.

De acuerdo con el director de Protección Civil de Cadereyta, el personal de la refinería actuó en base a sus protocolos, para evitar que se presenten accidentes derivados de la emergencia.

La vialidad de la carretera a Reynosa presentó carga vehicular, debido a que los conductores que circulaban por la zona bajaban la velocidad de sus coches al observar la columna de humo negro que se despedía del interior de la planta.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, ni tampoco la refinería ha informado al respecto de este siniestro.

Cabe señalar que hace apenas unos días, en las redes sociales circuló un video donde la refinería de Pemex en Cadereyta expulsaba gases altamente contaminantes.


 Te podría interesar: