Vecinos afectados por incendio serán apoyados por municipio

0
49

El Alcalde del municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, aseguró que el municipio se encargará de apoyar a los vecinos con las reparaciones que más urgencia tengan en sus domicilios y mediante el Departamento Jurídico del Ayuntamiento, los ayudará para interponer una denuncia ante el CODE.

Secretarios y Directores de la Administración Municipal, como Servicios Públicos, Obras Públicas, Movilidad, Seguridad, Participación Ciudadana, Ayuntamiento y Tesorería estuvieron presentes en la zona, para ayudar a restablecer los servicios y apoyar en lo que sea necesario.

“Ya la Comisión Federal de Electricidad restableció la luz en toda la colonia, únicamente en la Calle Del Teatro, que fue la más afectada, es donde se sigue trabajando, están instalando tres postes nuevos y un transformador para poder restablecer la energía eléctrica aquí”, comentó el edil.

“Cinco casas de la Calle Del Teatro resultaron con daños, entre ellos, el medidor de luz, también estamos verificando la red eléctrica para que cuando se restablezca el servicio no haya peligro de algún corto”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here