Supervisa Clara Luz obra en La Alianza

132

A 10 días de haber iniciado los trabajos de pavimentación hidráulica en la Alianza Real, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales acudió a supervisar la obra, luego de vencer la batalla contra el COVID-19.

Los trabajos iniciaron el pasado 4 de julio entre las avenidas San Miguel y Callejón de los Tijerina, la cual se espera concluyan el 202 de septiembre de este año.

De acuerdo a Flores Carrales facilitará la movilidad del norponiente del Municipio, ya que la Avenida Sendero Divisorio, se conectarán a diversos sectores de las colonias San Miguel, San Francisco y la Alianza, beneficiando directamente a más de 15,500 familias.

“Es una avenida muy importante porque hay una interacción muy significativa en la zona, que beneficiará tanto a gente que se moviliza a las escuelas como a los empleos”, dijo la Munícipe.

“Es una obra en la que se colocarán más de 3 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, porque es una avenida que acumula mucha agua cuando hay lluvias, y lo que queremos son obras que le den garantía a los ciudadanos”.

Además de la pavimentación, en el lugar se construirán más de 500 metros cuadrados de banqueta.