Supervisa Adrián de la Garza programa ‘Transformando Monterrey’

223

Gracias a diversos programas y mecanismos del Gobierno de Monterrey, se ha logrado la entrega de más de 700 mil cubrebocas en la ciudad.

Así lo dio a conocer el Alcalde Adrián de la Garza, durante la supervisión del programa ‘Transformando Monterrey’, que se realizó en la colonia Croc.

Cabe destacar que en la zona han sido beneficiado 540 familias de 700 que se tienen estimadas.

“Estamos entregando de este tipo de cubrebocas que evita la propagación del virus, hemos entregado cerca de 700 mil cubrebocas, para llegar a los 800 mil, acordémonos que la primera meta es llegar al millón de cubrebocas”, señaló el Alcalde.

Adrián de la Garza aprovecho el momento para recordar a todos los ciudadanos que visitan la ciudad y a quienes usan el transporte público, la importancia del cubrebocas, como medida preventiva para evitar más focos de contagio de Covid-19.

El munícipe entregó este martes algunos apoyos sociales, de los cuales hasta la fecha se han repartido más de 101 mil paquetes de despesas, 142 mil 122 recipientes de gel, 105 mil paquetes de limpieza y ha entregado 71 mil 337 materiales lúdicos para niños.

“Transformando Monterrey es un importante programa de la ciudad para transformar la vida de las personas que viven la ciudad, para transformar las colonias, transformar los barrios tradicionales para que la gente se sienta orgullosa del lugar donde vive”.

“Esto lo estamos juntado con el programa que tenemos ahora por el tema del COVID 19 donde estamos entregando también apoyo alimentario, de limpieza que es muy importante para impedir el virus, así como el gel antibacterial y juegos lúdicos para los niños, para que se puedan entretener en estas épocas en las que necesitamos que estén aislados lo más posible” enfatizó.

El Gobierno de ha encargado, desde el inicio de la pandemia, de entregar apoyos en los sectores más vulnerables, a fin de combatir el impacto económico que ha habido en los hogares.


Te podría interesar: