San Nicolás e industrias realizan reunión informativa por coronavirus

121

Después de que se informará que llegamos a la fase 3 de coronavirus, el municipio de San Nicolás y representantes de la Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA) tuvieron una reunión virtual para información.

Dicha reunión fue a fin de conocer las recomendaciones, acciones y tarea conjuntas que se están desarrollando para evitar más contagios de Covid-19.

El Alcalde Zeferino Salgado Almaguer, por parte del Municipio, fue quien encabezó la reunión, y por de CAINTRA, fue Daniel Bravo de los Santos, Presidente del Consejo Municipal Norte de CAINTRA.

A través de una aplicación de múltiple interacción simultánea, el edil compartió las acciones que está implementando la autoridad municipal en materia de prevención y asistencia social.

Además, para atender las inquietudes de cada uno de los temas, los titulares de la Secretarías de Seguridad, Movilidad, Ayuntamiento, Obras Públicas y Salud, se conectaron a la junta de trabajo y expusieron las tareas que mantienen para fomentar las medidas de higiene y control, sin descuidar las tareas esenciales como seguir brindando seguridad a la comunidad y limpieza en espacios comunes.

Por su parte, los industriales ofrecieron colaborar con la autoridad, para lograr disminuir los riesgos y acatar las medidas de sana distancia y sanitización de sus instalaciones.


Te podría interesar: