Reportan uso de río en Allende para rituales de brujería

0
76

Muchas personas que han tenido malas rachas o desean tener una persona en su vida, se acercan a lado de la brujería y se ha vuelto muy común encontrar estos rituales en ríos y panteones.

Estos lugares son comunes porque circula mucha energía y en el caso de los panteones hay muchos espíritus que pueden ayudar en el ritual.

Lugareños en el río Ramos, en el municipio de Allende informan que se encuentran con frecuencias estos hechizos.

Hace unos días encontraron un frasco de vidrio con fotografías de una pareja, sumergido en el río, y alrededor de éste fueron colocadas flores en el supuesto ritual, con restos de un animal, los cuales estaban junto a las fotografías.

En el sitio fueron encontrados un par de tenis, con la ropa interior de un hombre, varias calabazas y flores, que estaban colocadas a un costado del río Pilón.

La gente señala que se han observado este tipo de casos extraños, como en una ocasión que vieron más de 100 veladoras colocadas a un costado del río La Peñita y, posteriormente, en otros lugares se han realizado actos de supuesta brujería en el municipio de Allende.

Por el momento no se sabe quién es el responsable de colocar la hechicería, pero las autoridades ya investigan por la zona si alguien se dedica a hacer este tipo de trabajos y poder cargarle el peso de la ley


Te podría interesar: 

· Mujer sufre quemaduras en el 80% de su cuerpo tras flamazo en spa

· Cuatro cuerpos causan caos en estudiantes de Universidad en Cadereyta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here