Refuerzan filtros de salud en paradas de camiones urbanos en Santa Catarina

133

El municipio de Santa Catarina se preocupa por sus ciudadanos y es por eso que reforzó el filtro de salud y sanitización en paradas del transporte.

Esta medida se toma porque aún hay ciudadanos que salen de su casa a trabajar o a realizar sus actividades cotidianas ante la contingencia del coronavirus.

“Lo que hacemos es que cuando los usuarios descienden de las unidades del transporte urbano o de un taxi, les ofrecemos gel antibacterial, les tomamos la temperatura, a través de filtros itinerantes que seguimos haciendo en diferentes lugares de la ciudad”, afirmó el Presidente Municipal, al supervisar uno de los puntos de afluencia de ciudadanos ubicado entre el Bulevar Díaz Ordaz y la calle Movimiento Obrero.

El Alcalde Héctor Castillo se dio cita en el lugar con elementos del Grupo Jaguares para entregar gel antibacterial y revisar la temperatura de los ciudadanos.

“En los filtros, si detectamos a alguien con síntomas de covid-19, lo remitimos al Sector Salud en la colonia La Fama, donde tenemos una Unidad Centinela con personal del Estado”, refirió el Munícipe.

El Alcalde informó que la Administración de Salud de Santa Catarina continúa trabajando para no registrar más casos de personas infectadas de Covid-19 en el municipio.

Dicha administración trabaja en mano con el Sector Salud del Gobierno del Estado desde antes de que se registraran los primeros casos en Nuevo León.


Te podría interesar: