Refuerza Guadalupe el uso de cubrebocas en pasajeros del transporte público

101

Tras la pandemia de coronavirus, el cubrebocas se ha convertido en un elemento muy importante para nuestro uso diario.

Para reforzar estas medidas sanitarias para evitar focos de contagio de Covid-19, Cristina Díaz, se dedicó a entregar cubrebocas a los usuarios del Metro, Transmetro y transporte urbano.

La entrega se llevó a cabo en compañías de elementos de Policía de Guadalupe, siguiendo todas las medidas sanitarias.

a30b9842 6586 45a4 ab4d bd71182be0da

La Alcadesa de Guadalupe dio a conocer que los agentes de Tránsito ya han entregado más de 77 mil tapabocas en avenidas principales y diferentes parabuses.

“Con mis compañeros policías, estamos saliendo juntos, como lo hacen por la mañana los tránsitos, los policías lo hacen por la tarde, estamos, exhortando a los ciudadanos a tomar conciencia de lo importante que es el uso del cubrebocas y más en el transporte donde la cercanía representa un riesgo”, señaló.

Cabe mencionar que los contagios de Covid-19 siguen incrementando día por día, lo cual es importante reforzar las medidas preventivas y quedarse en casa así como la sana distancia.

La Alcaldesa señaló la importancia de lo antes mencionado, por eso la salud de las familias es la prioridad del municipio.

Díaz recordó que el uso del cubrebocas es obligatorio, ya que es una medida para proteger la salud de los ciudadanos ante la emergencia sanitaria que persiste.

943269e1 2740 41a2 9df4 1aa048ac706f


 Te podría interesar: