¡Otra amenaza! Alumno provoca movilización en secundaria de Santa Catarina

216

La mañana de este viernes se registró una movilización policíaca en una escuela secundaria del municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron en la Secundaria #69 Luis Donaldo Colosio, en la colonia López Mateos.

Fue mediante redes sociales donde se comenzó a circular una lista de nombres de alumnos del plantel, de los cuales unos estaban marcados en color rojo y otros en color verde.

Los nombres de los estudiantes marcados en color rojo serían los que supuestamente sufrirían el ataque por parte del alumno, los padres de familia de estos jóvenes dieron a conocer a los directivos lo que estaba pasando.

Después de la polémica publicación, el joven arribó al plantel educativo acompañado de sus padres, pero al ver la movilización que se estaba llevando acabo en esos momentos, decidieron retirarse de lugar.

Hasta el momento , las autoridades educativas así como de seguridad pública realizan las investigaciones correspondientes para así confirmar o negar los hechos.

Recordemos que hace un par de semanas fue donde comenzaron a registrarse estas amenazas en los planteles educativos.

El primero fue el pasado 9 de octubre, en la secundaria José T. Puente, ubicada en la colonia Valle de Santa Cecilia al poniente de la ciudad.

Al día siguiente, 10 de octubre, se repitió la misma escena en el Colegio Oxford, ubicado en la avenida Manuel L. Barragán, en el municipio de San Nicolás.


Te podría interesar: