La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, dio a conocer la integración de la plataforma de trabajo ‘Nueva Visión Nuevo León’.

Flores Carrales aclaró que la agrupación la encabeza como ciudadana no como política, sin fines electorales, en la que participan académicos, expertos en distintas materias, activistas y ciudadanos.

«Estoy aquí como ciudadana y aportándole valor a esta nueva visión para construir y buscar cómo se puedan unificar más personas», precisó Clara Luz.

“Creemos en que hay que construir esta nueva visión, es una nueva visión que lo que quiere es unificar, construir una nueva forma de ver las cosas, una nueva forma de conciliar, de poder incluir todas las opiniones para poder mediar y tener resultados diferentes”, enfatizó.

Esta plataforma, informó la edil, es para buscar el bien común en la entidad y descartó sea una vía para ir rumbo a la gubernatura.

Los temas principales a trabajar en este grupo de especialistas son medio ambiente, transporte, seguridad, infraestructura, bienestar y desarrollo.

«Queremos sumar el deseo de cambio de todos los ciudadanos para cambiar el rumbo con acciones concretas y de fondo, que nos permitan resolver de una vez por todas los problemas que padecemos», indicó Flores Carrales.

Por último, Flores Carrales invitó a la ciudadanía a unirse a este movimiento a través del sitio unanuevavision.org, y con ello sumarse esfuerzos buscando mejores condiciones de vida.