Está al tope sistema de salud: Miguel Treviño

123
Miguel Treviño dijo que el Gobernador solicitó apoyo para que las áreas de salud municipales puedan ofrecer y así quitar presión a los hospitales estatales.

Tras la reunión virtual con el Gobernador, el Alcalde de San Pedro señaló que el sistema de salud está “al tope”.

Miguel Treviño dijo que el Mandatario estatal solicitó apoyo para que en las áreas de salud municipales puedan ofrecer atención a la ciudadanía para quitar presión a los hospitales estatales.

“Estamos al tope”, manifestó. “Es momento para no relajarnos, sino al contrario, para ser lo más solidarios”.

En su transmisión diaria en redes sociales, el munícipe también anunció que están revisando una denuncia sobre la celebración de una boda.

Treviño mostró una fotografía que les mandaron, pero dijo que están revisando quiénes fueron los organizadores para que Protección Civil extienda una multa.

En el informe también participó la Secretaria de Administración municipal, Laura Lozano.

La funcionaria dijo que de los 2 mil 575 colaboradores que tiene la administración, el 54 por ciento trabaja en forma presencial y el resto está en casa laborando.

Indicó que los colaboradores atienden medidas de higiene al ingresar a oficinas.

Ni ella ni el Alcalde hicieron referencia sobre los al menos 50 colaboradores que resultaron positivos a las pruebas de coronavirus y que los obligó, la semana pasada a cerrar las oficinas de la Tesorería municipal. (Con información de El Norte).