Escobedo limpia sus calles en diferentes puntos ante contingencia

223

Ante la reactivación paulatina de la economía en Nuevo León, el municipio de Escobedo aprovecho para limpiar las calles, plazas públicas y otros espacios que ya se encontraban en malas condiciones ante la falta de mantenimiento.

De acuerdo a la Alcaldesa Clara Luz Flores, los trabajos de limpieza se llevaron a cabo en compañía de la Secretaría de Servicios Públicos bajos las medidas sanitarias.

El Municipio invito a la ciudadanía a mantener los espacios públicos limpios para evitar que con estas lluvias se provoquen inundaciones al taparse las alcantarillas debido a la basura que se tira en las calles.

“El Municipio necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública y así evitar que las alcantarillas y drenajes se tapen durante la temporada de lluvias”, mencionó la alcaldesa.

Algunos de los puntos donde se realizó dicha labor fueron:

  • Alrededores de La Casa del Adulto Mayor, ubicada en la colonia Belisario Domínguez
  • Alrededores de la Estación del Metro Sendero, ubicada en avenida Raúl Salinas
  • Acueducto
  • Sendero

Por último, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición el número de oficina 8286-9350 en donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus peticiones o reportes que tengan en su colonia.

 


Te podría interesar: