Cobrarán entrada al río Ramos y sancionarán a quienes dejen basura

112

A través de un video en redes sociales, la alcaldesa de Allende, Eva Patricia Salazar, informó que cobrarán la entrada al río Ramos y sancionarán a las personas que dejen basura después de que el fin de semana luciera lleno de desechos.

‘La agente de Ecología no ha dejado de trabajar, desde el lunes han estado recogiendo basura y no nos damos abasto con la cantidad de basura que dejaron’.

‘Vamos a cambiar la estrategia, vamos a generar un cobro en la entrada para poder que nos de para poder recoger toda esta cantidad de basura, y por otro lado sancionar a quien deje basura en el río Ramos’, señaló la funcionaria.

En redes circularon fotos de los desechos que dejaron los paseantes, pese que aún el estado se encuentra en contingencia por el coronavirus. (Con información de Telediario).

Buenas noches, estamos revisando avances de la vita pista, está quedando muy bien 🙌🏻Por otro lado, vamos a cambiar la estrategia para proteger y mantener limpio nuestro Río Ramos, es un espacio de todos, ¡cuidémoslo!Linda noche y bendiciones 🙏🏻

Posted by Patricia Salazar on Tuesday, August 18, 2020