Atienden reporte de vecinos para arreglar calles en Residencial Española

0
45

El gobierno del municipio de Monterrey, se preocupa por la vialidad de los regios y debido a eso realizó trabajos para arreglar las calles.

Por medio de una denuncia de vecino, a través de la secretaría de la Infraestructura Vial, logró reparar el día de hoy 100 metros cuadrado de carpeta asfáltica dañada en la colonia Residencial Española, al sur de Monterrey.

Seguimos en temporadas de lluvias y es importante mantener una buena calidad en la vialidad y así evitar los temibles baches y socavones que se presentan en la ciudad.

Los trabajos se realizaron en la calle Comparcita y La ronda en dicha colonia, donde los habitantes denunciaron que en otras administraciones no atendieron su petición de arreglar las calles al interior de la zona habitacional.

Ahora, dichas calles fueron duramente trabajadas y los vecinos quedaron contentos con las acciones que se tomaron para la mejoría de transitar en dichas calles.

Estas acciones en la colonia Residencial Española, corresponde al proyecto municipal de rehabilitar 3.9 millones de metro cuadrados de calles y avenida de la ciudad en esta segunda administración de Adrián de la Garza.


 

Te podría interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here