Asegura Monterrey que patos están siendo alimentados todos los días

323
FOTO:Captura de pantalla

El Alcalde Adrián de la Garza, aclaró que los patos que habitan en el Parque Lago están bien y no los dejaran solos, pues tienen asignado a personal de Servicios Públicos alimentando a las aves todos los días.

El mandatario municipal, aseguró que a pesar de que el lugar estaba cerrado por la contingencia del COVID-19, se está permitiendo la entrada a los ciudadanos que acuden a alimentarlos.

Dicha información fue en respuesta a los miles de ciudadanos protestaron de forma virtual para que las autoridades no se olviden de los palmípedos que viven en el tradicional “Lago de los Patos”.

En el video que publico el alcalde regiomontano, se puede ver como una persona con el uniforme color naranja, característico del personal de Servicios Públicos, está alimentando a los patos que se encuentran en una orilla del lago.

Les comparto que los patos que habitan en el Parque Lago están siendo alimentados todos los días por compañeros de Servicios Públicos. Se les da alimento especial y aunque el lugar está cerrado por la contingencia del COVID-19, se está permitiendo el ingreso a quienes acuden para alimentarlos. Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad, para que estos animalitos puedan recibir la visita de todos ustedes. ¡Ellos están bien, no los dejaremos solos! 🦆🦆🦆

Posted by Adrián de la Garza on Wednesday, April 1, 2020