Arrancan obra de espacio deportivo en Santa Catarina

190

Para fortalecer la convivencia de las familias y vecinos, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, encabezó el arranque de una obra de espacio deportivo en la colonia Concordia, donde se invertirán más de 3 millones de pesos.

El Munícipe indicó que se buscan mejorar las relaciones entre los habitantes de las colonias aledañas, dotando de infraestructura deportiva y juegos infantiles la zona ubicada en la calle Concordia entre Ayuda Mutua y Progreso, que tiene más de 44 años de fundación.

“Seguimos en lo que es el arranque de obras, estamos aquí en la colonia Concordia, un espacio público durante más de 44 años; aquí lo que vemos, el modelo que estamos aplicando es gimnasios al aire libre, juegos infantiles, un lugar donde haya una cancha de pasto sintético”, dijo.

“Buscamos que las familias del sector coincidan para convivir y nosotros recuperar el espacio público para éstas colonias; va a estar más iluminado, va a ser un diseño con acentuación para que las familias puedan coincidir y eso a final de cuentas ayuda también, es un tema de seguridad y convivencia de las familias”, dijo Castillo Olivares, quien estuvo acompañado de Héctor Urquidi Tamiatti, secretario de Obras Públicas.

Entre las colonias que serán beneficiadas con la obra de este espacio público, agregó el Alcalde, se encuentran los sectores Concordia, Huasteca del Valle I, Parques La Fama y Efimec.


Te podría interesar: