Para darle seguimiento a la Agenda de Seguridad, oficiales de policía y tránsito de Santa Catarina fueron sometidos a un antidoping de manera sorpresiva.

De igual manera los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio se realizaron las pruebas por instrucciones del Alcalde Héctor Castillo Olivares, con la finalidad de tener elementos confiables al servicio de los ciudadanos.

Personal de un laboratorio externo llegó a las instalaciones del edificio de la corporación en avenida Miguel Alemán de la colonia Enrique Rangel, para efectuar el control antidoping.

“Desde las cinco y media de la mañana se presentaron los elementos tanto de seguridad pública como de tránsito para este examen sorpresa”, afirmó el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Farías García.

“Está en proceso la certificación de que todos los elementos cumplan con los requisitos necesarios para poder brindar un buen servicio a la comunidad por instrucciones del Alcalde Héctor Castillo”, afirmó.

Con esta acción sorpresa que siempre ayuda a la supervisión y a la revisión, dijo el Titular del Ayuntamiento, el Gobierno de Santa Catarina busca tener una policía más confiable.

Los resultados de los exámenes antidoping se darán a conocer en breve, señaló el Secretario de Ayuntamiento, y la Administración Municipal tendrá «mano dura» para despedir inmediatamente a quien dé positivo en estas pruebas.


Te podría interesar: