¡Ya era hora! Surten de cerveza algunos locales en Monterrey

196

Hoy se dio inicio al proceso de México hacia la ‘nueva normalidad’, donde regresan a trabajar ciertas industrias en Nuevo León.

Esta fue gran noticia para todos los regios ya que se incluye la producción de cerveza, después de largos días de desabasto de esta bebida aclamada en la ciudad.

Cabe destacar, que a primeras horas de este lunes algunos locales fueron surtidos de cerveza, incluso hubo quienes ya realizaron sus compras antes del pánico que podría causarse.

cerveza

Algunos usuarios de las redes sociales vieron camiones repartidores que devolvieron la alegría a todos los consumidores de la cerveza.

Incluso hubo quienes hasta celebraron cuando los repartiros salían de la empresa cervecera.

Esto incluye la reactivación y regreso de ciertas industrias, como la automotriz, minera y construcción.

Y de acuerdo a datos de la Caintra Nuevo León, esto representa al 49% de las empresas del estado.

‘La reapertura de la industria de Nuevo León muestra destellos de esperanza para comenzar una gradual recuperación económica, a la par de no descuidar todos los protocolos de salubridad emitidos por las autoridades’, señaló.

Sin duda alguna, las plegarias de las personas que consumen alcohol fueron escuchas y hoy vuelven hacer felices al ver a los cartones de cerveza de nuevo en las hieleras y refrigeradores.


Te podría interesar: