VIDEO: Surge en redes video contra MC y contra Samuel García

Video resalta polémicas y controversias del Senatore, de Luis Donaldo Colosio y de Agustín Basave

167

La tarde de este viernes comenzó a circular por las redes sociales un video, criticando la serie de tropiezos en los que ha caído el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

El video que dura 2 minutos con 10 segundos, detalla -lo que una voz femenina asegura- son incongruencias en las que ha incurrido Movimiento Ciudadano desde que inició operaciones en Nuevo León.

Además señala la serie de actitudes cuestionables que han cometido García, el coordinador de los diputados locales, Luis Donaldo Colosio y el líder de MC en el Estado, Agustín Basave.

El misterioso video no presenta créditos, ni algún actor político asume su autoría, simplemente cierra a negros cuando concluye.

A lo largo de los dos minutos y 10 segundos, una mujer, que no se identifica, relata lo que señala como incongruencias de los 3 principales actores de Movimiento Ciudadano en la entidad.

Monterrey Informa observó el video y no detectó qué se digan mentiras sobre lo que ha ocurrido y los escándalos que ha protagonizado MC.

El misterioso video no presenta créditos, ni algún actor político asume su autoría, simplemente cierra a negros cuando concluye.