UANL dará transporte gratuito para personal médico

90

Debido a los problemas de transporte ante la pandemia de coronavirus, la Universidad Autónoma de Nuevo León dará servicio de transporte gratuito.

Esto se debe también a que algunos camiones se niegan a transportar al personal médico.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, fue quien dio a conocer dichas medidas que beneficiará a todo el personal de salud que labora en el Hospital Universitario y en el área médica de la UANL.

Cabe mencionar que, el servicio de traslado gratuito al personal del Hospital Universitario y del área médica, se ofrecerá durante el periodo que dure la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

Los horarios y recorridos, que comprenden la zona metropolitana, se acordaron conjuntamente con todo personal, de acuerdo a sus necesidades laborales.

Asimismo, las unidades de transporte se identifican como “Hospital Universitario. Transporte de Personal”, por lo que para hacer uso de este servicio solo es necesario portar el gafete del Hospital Universitario, o de otra área de salud que brinde servicio a la comunidad, y cumplir con las medidas preventivas como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

El transporte saldrá a las 12:00 pm de cada punto; el personal podrá hacer uso de este presentando el gafete de empleado del Hospital Universitario.

Te podría interesar: