Se esperan altas temperaturas y posibles chubascos en NL

109

A pesar de las altas temperaturas que se esperan en Nuevo León, no se descarta la posibilidad de algunos chubascos aislados en diferentes puntos.

Esto se debe al paso de la tormenta tropical ‘Laura’, la cual tomó fuerza en el Golfo de México para convertirse en huracán y llegar a Estados Unidos.

Cabe señalar que el huracán no tocará tierra en México, solo una mezcla de nubes provenientes de ‘Laura’.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las precipitaciones que se esperan, a pesar de ser lluvias ligeras.

El día miércoles amanecerá con una temperatura mínima de 23 grados y por la tarde llegará hasta los 35, con un 20% de probabilidad de lluvia.

Para el jueves, sigue presente el calor con una máxima de 37 grados y una mínima de 24, con la misma probabilidad de lluvia y un cielo parcialmente nublado.

No olvides consumir 2 litros de agua por día, comer frutas y verduras, usar protector solar y ropa fresca.

Para el fin de sema, viernes, sábado y domingo, las temperaturas se mantendrán iguales con una mínima de 24 centígrados, alcanzando una máxima de 37 grados y un 30% de probabilidad de lluvia.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.


 Te podría interesar: