Revive municipio de Cadereyta la figura de jueces auxiliares

El ayuntamiento jimenence estrechó lazos con los vecinos de la colonia Valle del Roble

85
Ernesto Quintanilla Villarreal, presidente municipal de Cadereyta y Martha de la Garza presidenta del sistema DIF, realizaron la entrega de gel antibacterial y cubrebocas en el mercado rodante ubicado sobre el bulevar principal de la colonia Valle del Roble la tarde del miércoles 1 de julio.

El alcalde del municipio de Cadereyta, Ernesto Quintanilla, revivió este miércoles la casi extinta figura de los jueces auxiliares, para que apoyen al Ayuntamiento en la detección de problemas cotidianos que aquejan a los vecinos.

Acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Martha de la Garza, el edil resaltó la importancia de que cada zona tenga un representante directo con el ayuntamiento para que los temas pendientes transiten de forma más rápida.

Los vecinos de la colonia Valle del Roble, le expresaron a Quintanilla Villarreal que hace falta reforzar los temas de recolección de basura, seguridad, mantenimiento en áreas verdes, alumbrado y bacheo.

“Por años”, dijo el alcalde, “la colonia Valle del Roble estuvo olvidada por qué no se tenía una certeza si pertenecía al vecino municipio de Juárez o Cadereyta”.

“Hoy le estamos entrando con todo a la colonia en distintos servicios públicos y los mismos vecinos se están coordinando y poniendo de acuerdo para trabajar de una manera muy coordinada con las autoridades”, agregó.

El Presidente Municipal refrendó que, tal como lo prometió en campaña, en esta colonia se construirá un centro comunitario y un espacio DIF a disposición de los ciudadanos.

“Vamos a seguir avanzando en esta colonia poco a poco y cambiando el aspecto con el que se tiene a Valle del Roble”, concluyó el edil.