Reportan usuarios escaleras electricas del metro descompuestas

Usuarios del sistema de transporte Metrorrey se sorprendieron esta mañana al observar que las escaleras eléctricas estaban descompuestas o en mantenimiento

242

Miles de usuarios del sistema de transporte Metrorrey, se sorprendieron este lunes al percatarse de que las escaleras eléctricas, una vez más estaban descompuestas o bien en mantenimiento.

Ante lo numeroso de las quejas, Monterrey Informa se dio a la tarea de realizar un recorrido por el Metro y pudo constatar que en la mayoría de las estaciones las escaleras estaban bloqueadas por señalamientos o conos.

En algunas estaciones incluso se observó a trabajadores dando mantenimiento a las escaleras.

La señora Miriam Rodríguez quien viaja casi todos los días en metro con sus dos hijas manifestó a Monterrey Informa que “las escaleras siempre están descompuestas, nunca las acaban de arreglar”.

Esta misma molestia, se vio reflejada en Oscar Garcia quien hasta bromea con el hecho de que el metro nunca funcione bien.

“Parece que nos quieren poner a hacer ejercicio porque nunca funcionan bien, algunas medio jalan pero casi no”, dijo el joven estudiante.

Laura Espinoza contrario a Oscar no tomó con tanta alegría la descompostura de las escaleras eléctricas del metro y por el contrario pidió a los directivos que se den prisa, porque según dijo, “diario es lo mismo”.

“No puede ser que en día laboral hagan estas cosas, somos muchísimas gentes que tenemos que subir cargando hijos, bolsas y mil cosas y ni siquiera podemos contar con que hay escaleras eléctricas; de que sirve que paguemos si se roban el dinero” dijo la usuaria evidentemente molesta.

Se trató de localizar a las autoridades de Metrorrey desde temprana hora sin embargo, nadie contestó en las oficinas centrales.

Escaleras descompuestas 02
Asi es como lucen casi siempre las escaleras del Metro